Antonio Canales en la Sala Doré

1 mayo 2012 por

Antonio Canales actuará en el recinto de conciertos Sala Doré de Badajoz, el 6 de mayo

A pesar de su corta existencia, la Sala Doré ha logrado convertirse en un punto caliente de la movida cultural de la ciudad. Tras una larga lista de conciertos y recitales, ahora le toca el turno al bailaor andaluz Antonio Canales, que actuará en este recinto el día 6 de mayo de 2012.

Canales estará acompañado por Antonio Santiago y Rubén Romero a la guitarra y por El Gayi y Paulo Molina al cante.

Antonio Canales es hijo y nieto de artistas, nació en 1961 en la capital andaluza y formó parte del Ballet Nacional, de la compañía parisina Maguy Marin y fue coreógrafo del Festival de la Versiliana, en Italia. Canales ha compartido escenario con los nombres de la danza más importantes del mundo: Nureyev, Plisetkaya, Vasiler, Bujones, Bocca etc.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en el Centro Artístico de Badajoz, en Mesón Monsara y en la Sala Doré. Conviene recordar que el aforo está limitado a 200 personas y que la actuación comenzará a las ocho y media de la tarde.

Tras Antonio Canales, la maquinaria de la Sala Doré continuará con los conciertos de La Habitación Roja, Vega, Nacho Campillo y Los Secretos, entre otros.

Vía | Extremaduradehoy
Foto | Extremaduradehoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información