Ampliadas las plazas de gimnasia para la campaña de atención al mayor

14 septiembre 2013 por

Mayores

La campaña de atención al mayor es uno de los eventos más populares de la ciudad. Esta cita se centra en el mundo del mayor, proporcionándoles diferentes tipos de actividades, a cada cual más interesante. La campaña está desarrollada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Incluso, ya sabemos los primeros detalles sobre su XVIII edición, la cual podría ser la más interesante de todas. Si sois mayores y os gustan las actividades de todo tipo, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta campaña, ya que estamos seguros de que os gustará.

Veamos la información que se ha desvelado. En primer lugar, el número de plazas se ha visto aumentado desde las 1.400 hasta las 1.500. 100 sitios adicionales que serán de mucha utilidad a las personas que se apunten.

El curso se desarrollada entre los días 16 de septiembre y 20 de junio, varios meses en los que los usuarios tendrán la posibilidad de aprender cosas nuevas o hacer ejercicios, entre otros. Las plazas disponibles son de gimnasia geriátrica, mantenimiento y piscina, celebrándose en centros como La Paz, Santa Marina, San Fernando, Pardaleras, San Roque, Santa Engracia y María Auxiliadora, sin olvidar los respectivos de zonas como Valdebótoa, Gévora, Novelda, Sagrajas y Villafanco. Los pabellones Hernán Cortés, Nuria Cabanillas, Juancho Pérez y Antonio Domínguez también se han unido a la iniciativa.

Por otra parte, tenemos que mencionar que la natación se realizará de forma especial en piscinas climatizadas, donde los alumnos podrán asistir y practicar las lecciones que les expliquen.

Para apuntarse a uno de estos cursos sólo es necesario presentar una ficha médica firmada por el médico y tener el carnet de alguno de los centros de mayores. Tenéis más información en los propios centros.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información