Air Europa elimina los viajes a Barcelona

11 marzo 2014 por

Air Europa

El aeropuerto de Badajoz, desde su puesta en funcionamiento, un particular éxito que permite a cientos de usuarios viajar por todo el país en condiciones bastante cómodas. Algunas empresas, incluso, han ofrecido planes que no hacen sino facilitar los desplazamientos. Sin embargo, desde hace unas horas se conoce una noticia que ha dejado sorprendidos a algunos viajeros.

El pasado 21 de septiembre, Air Europa ofrecía a los viajes la oportunidad de coger un vuelo en Badajoz que les llevaría directamente a Barcelona. Una oportunidad muy buena para pasar de parte a parte del país en poco tiempo. De hecho, los vuelos se realizaban todos los días de la semana, por lo que incluso elegíamos cuando queríamos viajar.

Ha sido hace unas horas cuando la empresa ha anunciado que no se podrá coger este vuelo a partir del próximo 4 de mayo. Aunque no se ha dado una explicación oficial, lo cierto es que la decisión podría ser por la baja ocupación en las jornadas sabatinas, algo que ha llevado al negocio a eliminar este trayecto.

Por el momento no se ha dado ningún tipo de explicación adicional, aunque está claro que, al eliminarse este vuelo, muchos de los viajeros se verán obligados a encontrar otra forma de viajar a Barcelona, a menos que se decida poner una ruta alternativa que facilite esta opción.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información