A finales de mes habrá más profesores en los colegios

16 septiembre 2014 por

Profesora

El curso escolar ya ha comenzado en la mayoría de colegios e institutos de la ciudad. De esta manera, miles de estudiantes ya están cursando una nueva convocatoria que durará hasta el próximo mes de junio. Pero lo que de verdad importa en eta ocasión es el hecho de que haya 10.439 docentes en la región.

Seguro que os parecerán muchos. Pues bien, tenéis que saber que durante la última semana de septiembre la plantilla de profesores se verá reforzada con 500 nuevos interinos que pasarán a engrosar las filas de las enseñanza, tanto pública como concertada. De esta manera, las clases se verán reforzadas con nuevos apoyos.

Según se ha asegurado desde el gobierno, la decisión se ha llevado a cabo con el fin de reforzar la oferta educativa, evitando así que haya posibles problemas en un futuro. De esta manera, habrá suficientes profesores como para atender a todos los alumnos y clases que se realizarán en la provincia.

No os preocupéis si véis que en el centro de estudios en el que están inscritos vuestros hijos hay pocos profesores. Próximamente, habrá más ayuda gracias a los 500 nuevos docentes que entrarán en la plantilla.

Vía | Hoy
Foto | rocksee

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información