9.000 personas para los exámenes de la bolsa de trabajo de Badajoz

13 febrero 2014 por

Examen

Los exámenes para acceder a la bolsa de trabajo de Badajoz ya se están preparando. E, incluso, tenemos disponibles los detalles que nos ayudarán a conocer en qué se fecha se celebrarán y, sobre todo, en donde se podrán realizar. Un evento gracias al cual un gran número de personas tendrán la oportunidad de acceder a un puesto de empleo.

Tal y como hemos podido saber, serán las instalaciones de la institución Ferial de Badajoz, más conocidas como IFEBA, las que acogerán, del 7 al 9 de marzo, los exámenes que hemos comentado. María de la Paz Luján, concejala de Recursos Humanos, ya ha informado de que se han admitido a un total de 2.860 solicitudes de 9,200 personas.

La bolsa de trabajo se divide en tres categorías: mantenedor especialista de la Fundación Municipal de Deportes (3.340 solicitudes), limpiador/a de edificios municipales (8.976 solicitudes) y auxiliar de servicios de mantenimiento (8.544 solicitudes) Cada una de las personas que se presentaron pudieron solicitar hasta dos categorías, lo que significa que hay un total de 20.860 solicitudes.

Habrá varios turnos para los diferentes exámenes:

  • Mantenedor especialista: el viernes 7 de marzo habrá dos turnos, por la mañana a las 9:30 horas y a las 12:00 horas.
  • Limpiador de edificios municipales: habrá cuatro turno. El viernes día 7 a las 16:00 horas y a las 18:30 horas, y el sábado 8 de marzo a las 9:30 horas y a las 12:00 horas.
  • Servicios de mantenimiento: habrá cuatro turnos. Los dos primeros serán el sábado día 8, a las 16:00 horas y a las 18:30 horas. Los dos siguientes serán el 9 de marzo, a las 9:30 horas y a las 12:00 horas.

En el caso de que no tengáis Internet, podéis saber las diferentes convocatorias en el palacio municipal o en la sede de la concejalía de Recursos Humanos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información