600 contratos adicionales para el periodo Navideño

20 noviembre 2013 por

Navidad

La Navidad de Badajoz está a la vuelta de la esquina, por lo que no es extraño ver cómo algunas tiendas ya están preparando todo lo necesario con el fin de adornar sus instalaciones. Los trabajos ya han comenzado, por lo que es necesaria más gente que dé su ayuda en los diferentes establecimientos. Ayuda que, en la mayoría de los casos, se traduce en nuevos contratos laborables.

Entonces, ¿qué está sucediendo en la ciudad? Los empresarios están intentando contratar a la gente que necesitan , por lo que se estima que haya aproximadamente 600 contratos nuevos. Si tienes en cuenta que actualmente la cifra de paro en la zona asciende hasta las 20.723 personas, lo cierto es que esta noticia es muy buena.

Desde los sindicatos ya han explicado que esperan que el volumen de empleo sea menor que el año pasado. Aunque eso ni significa que no vaya a haber. Según ellos, los contratos que se harán serán temporales. Pero tampoco tenemos que destacar que, teniendo en cuenta el buen trabajo que hacen muchas personas, más de uno se quede empleado de forma definitiva.

Las Navidades ya están al lado, lo que significa que las tiendas necesitarán contratar a más gente con el fin de dar cabida a todos los clientes que recibirán. Y eso, en definitiva, es una excelente noticia.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información