22 instalaciones deportivas terminan sus obras

27 febrero 2014 por

Pabellón deportivo

En la provincia de Badajoz existen una buena cantidad de instalaciones deportivas que sirven para diferentes propósitos. Por ejemplo, en algunas de ellas se realizan competiciones. Pero también es verdad que, debido a su uso, la calidad de las mismas se va deteriorando, hasta que los ayuntamientos creen necesaria una remodelación.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Badajoz y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura afirmaban que antes del final de enero se iban a concluir las obras de hasta 22 instalaciones deportivas. Algo que, según se ha afirmado, se ha cumplido de forma tajante.

Miguel Ángel rodríguez, concejal de Deportes, ha afirmado que la finalización de los proyectos ya es una realidad. Quedan algunos detalles menores, pero lo cierto es que podría decirse que las obras están finalizadas. Debemos tener en cuenta que el Gobierno de Extremadura ya realizó una inversión de 1,2 millones de euros, una cantidad destinada a este tipo de remodelaciones.

La verdad es que el hecho de que las obras de las instalaciones deportivas estén terminadas es una muy buena noticia, ya que no sólo se aumenta la seguridad de estos edificios, sino que también se arreglan los problemas que hubiera y se les dota de nuevas características. La actuación, en este caso, ha sido bastante correcta.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información