200.000 Euros para el Domund

17 octubre 2013 por

Dinero

Queda muy pocos días para que se celebre la jornada del Domund, una cita gracias a la cual se intenta recaudar todo el dinero posible con el fin de destinarlo a las misiones que en distintos países extranjeros. Por supuesto, desde el Arzobispado ya se han realizado las primeras previsiones al respecto.

En primer lugar, debemos saber algunos datos sobre la fecha. Y es que, en esta ocasión, el dinero será recogido por distintos tipos de voluntarios, los cuales se han organizado en comunidades religiosas, parroquias y colegios. El año pasado ya hubo un gran número de personas que se dedicaron a intentar conseguir el dinero necesario. Sin embargo, parece que esta vez también serán bastantes las personas que estarán al pié del cañón.

Tenemos que recordar que el país está en crisis, por lo que no sería extraño obtener menos recaudación que en otros años. No obstante, los datos siguen siendo buenos, ya que la idea es que se consigan hasta 200.000 Euros. Por supuesto, también se espera que la acogida de los ciudadanos al Domund sea buena.

Está claro que, aunque la situación económica del país se notará, se conseguirá recaudar una buena cantidad de dinero que servirá para ayudar a las personas necesitadas de otros países.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información