2.000 familias se quedan sin luz durante una hora

4 enero 2015 por

Semáforo

Parece que la entrada de año no le han sentado bien a las 2.000 familias que se han quedado, hace unas horas, sin electricidad. Una avería en el suministro ha provocado que la luz se haya esfumado durante un tiempo de aproximadamente 60 minutos, durante los cuales no han podido disfrutar de todos los servicios que requieren, a su vez, de esta fuente de energía.

El suceso ocurría durante el día de ayer, a las 18:00 horas de la tarde. Los clientes de Sevilla Endesa veían cómo se quedaban sin luz durante unas horas, debido a que el centro de transformación cercano a los multicines Puente Real dejaba de funcionar. Afortunadamente, sólo estuvieron así durante una hora. Los técnicos consiguieron arreglar el desaguisado lo más pronto posible.

Las principales zonas afectadas fueron el centro, la avenida de Colón, Santa Marina y Valdepasillas, aunque algunas de las carreteras más cercanas también tuvieron inconvenientes debido a la ausencia de suministro eléctrico en los semáforos. Algo que obligó a los agentes de Policía a actuar en algunos sitios para evitar mayores inconvenientes.

Por supuesto, el problema ya ha sido arreglado, aunque es de esperar que se produzcan algunas investigaciones adicionales para determinar cuales han sido los motivos del fallo.

Foto | music4life

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información