164 agentes ayudarán a que Badajoz sea más segura

20 diciembre 2014 por

Policía

Las navidades son, sobre todo, una de las épocas más complicadas del año. No sólo porque haya muchas festividades y eventos, y se cambie de año, sino también porque suelen cometerse todo tipo de actos, sobre los cuales tienen que actuar los cuerpos de seguridad del estado. La Policía Local de Badajoz lo sabe, por lo que se han puesto manos a la obra con el fin de proteger a todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento ha anunciado que hasta el próximo día 6 de enero se habilitará un dispositivo especial de seguridad para que las fiestas transcurran sin accidentes. De esta manera, habrá 164 agentes totalmente preparados para reforzar los principales días, incluyendo los eventos que se celebrarán. Además, también se reforzarán los controles de alcoholemia y de drogas, gracias a los 56 agentes que estarán presentes en las calles. Incluso, habrá una unidad antidisturbios.

La Guardia Civil también se pondrá en marcha con el fin de realizar diferentes tipos de controles, especialmente durante los fines de semana, el día 25 de diciembre y el 1 de enero. Los bomberos, Protección Civil y Cruz Roja también harán acto de presencia. Está claro que toda la seguridad será poca con el fin de que los ciudadanos no sufran ningún tipo de daño.

Aunque todas las fiestas que se celebrarán contarán con sus respectivos permisos, debemos tener en cuenta que los cuerpos de seguridad también están trabajando con el fin de poner su granito de arena. A vosotros ¿qué os parecen estas medidas?

Foto | Outisnn

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información