1.348 socios pueden alquilar material en la biblioteca de Santa Ana

22 enero 2015 por

Biblioteca

Hace sólo seis meses que el Ayuntamiento decidía abrir al público la conocida biblioteca de Santa Ana. El edifico había sido completamente modificado y mejorado para dar cabido a los cientos de usuarios que se acercarían, durante los siguientes meses, a alguna de sus salas. Desde entonces, el éxito no ha hecho más que aumentar.

Tal y como se ha anunciado desde la Concejalía de Cultura, en sólo seis meses se han conseguido 1.348 usuarios de los cuales 964 pertenecen a la sección de adultos y 384 a la sección de infantil. Esos no son los únicos datos. Hasta la fecha se han realizado 2.545 préstamos de libros, 1.107 de material audiovisual, 190 de música, 236 de videojuegos y ocho de ficheros informáticos. Además, los martes y viernes son los días en los que más gente acude, al contrario que sucede con los sábados y domingo.

Desde la Concejalía de Cultura se han mostrado muy satisfechos con estos datos, admitiendo que están trabajando en el diseño de nuevas actividades que permitan atraer a más gente. De hecho, próximamente habrá un ciclo de cine temático en el que se proyectará películas de una misma saga o director.

De todas formas, os recomendamos que estéis muy atentos a las novedades que se vayan anunciando. La biblioteca de Santa Ana no parará, por lo que no deberíais perderle la vista a sus novedades.

Foto | Fundación Sierra-Pambley</a

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información