Ya vienen los Reyes

12 enero 2010 por

El Ayuntamiento anima a los abulenses a que acudan a recibir a los Reyes.
Los Reyes de España.
Ávila vivirá mañana un día histórico con la visita de los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, para asistir a la inauguración del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte y el Vivero Industrial de Empresas.

Con este motivo, y con el fin de todos los abulenses se sumen a este acontecimiento histórico, el Ayuntamiento de Ávila ha realizado un llamamiento a los abulenses para que mañana, a partir de las 12,30 horas, acompañen a Don Juan Carlos y Doña Sofía, a su llegada al Lienzo Norte.

Para facilitar esa cercanía de los ciudadanos a los Reyes de España y que puedan presenciar cómodamente tanto su llegada como su salida, se ha habilitado una zona especial en la que podrá estar el público recibiendo a los Reyes junto al edificio.

Se trata de una zona que estará especialmente acordonada para la presencia del público, en el acceso principal al Lienzo Norte. De este modo, según se manifestó desde el Ayuntamiento de Ávila, se invita a los abulenses a que tanto a la entrada como a la salida de los Reyes puedan «mostrarles su cariño y su agradecimiento».

La agenda de los Reyes de España en la capital abulense se completará a partir de las 16,30 horas, momento en que está previsto que se desplacen al polígono industrial de Las Hervencias para asistir a la inauguración del Vivero Industrial de Empresas, un proyecto que está promovido por la Cámara de Comercio e Industria de Ávila.

Vía | Diario de Ávila.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información