Uno y no más

10 abril 2010 por

Isabel Pantoja actuará el próximo sábado en el “Lienzo Norte” de Ávila.
v2_500xy_thumb_58926_595334.jpg
La tonadillera Isabel Pantoja, ofrecerá un único concierto en Ávila. La actuación tendrá lugar el sábado 17 de abril, a las 20.30 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte.

La segunda actuación programada para el día 18 finalmente no se llevará a cabo, por lo que aquellos que hayan adquirido su entrada para ese concierto podrán canjearla por una localidad para el concierto del día 17, o bien podrán optar a la devolución íntegra del importe.

La artista, últimamente más conocida por sus tormentosas relaciones sentimentales y sus problemas con la justicia que por su trabajo, presentará en la capital abulense “Así es la vida”, un espectáculo producido por José Luis Moreno en el que repasa los momentos más significativos de su vida artística.

La venta de entradas para esta actuación se ha visto acelerado durante los últimos días. Aún así, quedan todavía localidades a la venta en la parte inferior de la sala, especialmente en las zonas laterales, y en la parte alta, en donde prácticamente se encuentran todas las butacas libres.

Las entradas, a un precio de 50 euros, pueden adquirirse en las propias taquillas del Lienzo Norte, todos los días de la semana de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; a través de entradas.com; en cajeros automáticos de Caja Madrid y entidades asociadas; y en el teléfono 902 22 14 24.

Isabel Pantoja actuó por última vez en Ávila en el año 2004. La actuación ese año tuvo lugar en El Arenal, localidad natal de Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y con quien entonces mantenía relación la tonadillera.

Vía | Diario de Ávila.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información