El paraíso también llega a la ciudad amurallada.

20 julio 2010 por

El “Paraíso Express” de Alejandro Sanz recalará en Ávila el 25 de septiembre.
sanz-en-valladolid.jpg
Tras recorrer medio mundo, Alejandro Sanz desembarcará en la plaza de toros abulense el próximo 25 de septiembre, en lo que será la última parada de su gira “Paraíso Express en España.

Durante el trascurso del año, Sanz y su banda han recorrido parte de la geografía española y los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, con un impresionante espectáculo de música, luz y sonido, que ha alcanzado un éxito arrollador.

Un espectáculo en el que la escenografía forma un papel fundamental. 140 m2 de pantalla led de última generación crean un escenario de diferentes dimensiones ópticas que se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema musical.

En este nuevo disco el artista plasma toda su esencia como compositor e intérprete. Diez brillantes y redondas canciones con las que Alejandro consigue sumergir al público en la historia de cada una de ellas con la idea de llevarles a sus paraísos particulares.

En el concierto, estos temas irán acompañados por una selección de los mayores éxitos de su carrera, tales como “Viviendo deprisa”, “Amiga mía”, o el archiconocido “Corazón partío”. Más de dos horas de música que harán las delicias de todos los asistentes.

Los fans más acérrimos del artista tendrán la oportunidad de acceder a la llamada “Zona Paraíso”, un área acotada para quinientas personas frente al escenario y con acceso directo, que permitirá a los privilegiados asistentes disfrutar de Alejandro Sanz en primera linea, y, prácticamente, rozarle con los dedos. Un sueño que hará que muchos anulen sus reservas en, por poner un ejemplo, hoteles en Asturias.

Mañana, 21 de julio, salen a la venta las entradas para asistir a este concierto, a un precio de 32 euros, la entrada general, y de 64 euros para aquellos que deseen acceder a la zona Paraíso. Las entradas se podrán adquirir en www.ticketcyl.com y en los Centros Asociados de Ávila y provincia:

– Librería Blanco y Negro (Mayor, 28, El Barco de Ávila)Horario: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
– Espacio Joven “AlbertoPindado” (Cardenal Pla y Deniel, 6) Horario: de 10:00h a 13:00h y de 18:00h a20:00h
– C.D. Body Kan (Huerta del Marqués, 12, Arévalo) Horario: de 9:30h a13:00h y de 17:00h a 23:00h

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información