Ya está abierto el plazo de inscripción al V Premios Web La Verdad

6 septiembre 2013 por

V premios web la verdad

Tal es el éxito que ha tenido, entre todos los internautas y editores y creadores de webs en todo el territorio alicantino el Premio Web del diario informativo La Verdad, que de nuevo se ha vuelto a convocar una quinta edición. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 3 de octubre y, como siempre, se espera una afluencia masiva de todos aquellos que siguen manteniendo un contacto directo, íntimo o profesional con el gran mundo de Internet.

La edición anterior, que ya supuso un gran éxito de participación, se cerró con un total de 410 candidatas inscritas cuya única condición era que su titular fuera nacido, residente o estar registrado en la provincia de Alicante. Así cualquier empresa, organismo público, asociación o particular, puede registrarse, de una forma muy sencilla y deseando ser la más valorada y votada de esta nueva edición.

Con estos premios se quiere realzar, valorar y premiar a aquellos alicantinos que se mueven a través de la gran Red. Se valorará, especialmente, la calidad, la actualización, los contenidos, el diseño gráfico, la accesibilidad, el grado de participación o la innovación, entre otras cosas.

Inscribirse es muy sencillo y solo tienes que rellenar un sencillo formulario, si ya has participado en otras ediciones, todavía lo tienes mucho más fácil. Puedes hacerlo desde su página oficial cuyo enlace te dejo al final del post.

Puedes hacerlo eligiendo entre las seis categorías que te proponen: empresarial, que es para entidades privadas; institucional, para organismos públicos; ocios y servicios, para webs de entretenimiento; asociativa, para asociaciones y colectivos; personal, para particulares; y la sexta estará dedicada a las campañas de publicidad que han ido apareciendo la web de La Verdad.

Página Oficial | Premios Web La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información