Ya es Carnaval en Torrevieja

4 febrero 2014 por

Carnaval 2014 en Torrevieja

Entrados en el mes de febrero ya vamos preparándonos para una de las fiestas con más tradición y solera, no solo de nuestra tierra, si no también del mundo entero. El Carnaval, que se celebra desde tiempos inmemoriales, sigue llenando de alegría, color y música, una época en la que todo vale y en la que las distancias humanas parecen perderse, animándonos a vivir la calle y la propia alegría de vivir, sea cual sea nuestra condición.

Pero si la mayoría de ciudades de nuestra provincia todavía están ultimando sus preparativos, Torrevieja ya ha dado el pistoletazo de salida a esta fiesta que, como todas las que convoca, las vive de una manera muy especial. Y es que el Carnaval en la ciudad marinera ya se inició el pasado viernes con el tradicional pregón y la coronación de las Reinas, fiesta que nos llena de auténtica alegría hasta el 1 de marzo.

El siguiente acto que hay programado con respecto al Carnaval de Torrevieja es el próximo sábado 8 de febrero con el VI Concurso de Drag-Queen que se celebrará en el Teatro-Auditorio Municipal. Será a las 9 de la noche y el precio de la entrada es de 6 euros. Este concurso cada vez logra tener más seguidores no solo entre el público, si no también como participantes, y es que los premios son bastante jugosos: 250 euros, 500 euros y 1000 euros para el ganador.

El Martes 11 de febrero, en el Centro de Ocio, se celebrará el Baile Infantil de Carnaval a las 6 de la tarde y la entrada es gratuita. El jueves, a la misma hora y en el mismo lugar, el turno será para los más mayores. El domingo, 23 de febrero y a partir de las 4 y media será el gran Desfile del Concurso de Carnaval en el que participan 30 comparsas y llenan de música y alegría la ciudad. Y el sábado 1 de marzo, para dar por finalizada la fiesta, se realizará el Desfile Nocturno por toda la ciudad a partir de las 10 de la noche.

Página Oficial | Torrevieja

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información