XXIII Muestra Internacional de Danza Folklórica de Dénia

1 septiembre 2014 por

Muestra danza folklórica Dénia

Tras la gran resaca del verano que nos ha llegado con los meses de julio y agosto, septiembre aparece por el horizonte ofreciéndonos nuevas alternativas de ocio y disfrute del tiempo libre. Así la ciudad de Dénia ha preparado un amplio panorama de actividades que se irán sucediendo a lo largo de estos días, y en los que se espera la colaboración del público y los turistas que todavía quedan a orillas del Mediterráneo.

Ya es tradición que recién empezado septiembre se abra con la Muestra Internacional de Danza Folklórica que ya va por su 23 edición, de ahí el gran éxito que ha obtenido a lo largo de todos estos años, consiguiendo atraer a numerosos grupos de danza y baile de todos los rincones del mundo. Como siempre, este año también se presenta con una variada muestra de estas formaciones artísticas.

La muestra tendrá lugar desde el jueves, 4, al domingo 7 de septiembre. Todas las actuaciones darán comienzo a las 10 de la noche, excepto la del domingo que se iniciará a las 9 de la noche. El lugar elegido, y aprovechando las buenas temperaturas, será la Plaza del Consell. La entrada es libre y gratuita.

Los grupos participantes y las fechas de actuación serán los siguientes:

  • Jueves, 4 de septiembre. Talaka, danzas y coros de Bielorrusia.
  • Viernes, 5 de septiembre. Luna África que nos llegan desde Senegal.
  • Sábado, 6 de septiembre. Sa Colla Buscastell, desde Ibiza.
  • Domingo, 7 de septiembre. El grupo Dianium Dansa que reside en el mismo Dénia.

Vía | Dénia
Foto | Dénia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información