Vuelven las Jornadas de Guitarra de Dénia

5 septiembre 2014 por

Jornadas guitarra Dénia 2014

Un año más, y esta vez cumpliendo su décimo aniversario, las Jornadas de Guitarra que se celebran en Dénia, vuelven a coger su protagonismo especial. Recién abierto el mes de septiembre, la guitarra se deja sentir en el Auditorio del Centro Social, que se convertirá en el centro de todos aquellos amantes a este hermoso instrumento que sigue ofreciéndonos intérpretes magistrales.

Y algunos de ellos estarán a los largo de cinco días en los que podremos disfrutar de la guitarra en sus múltiples facetas, ya sea como único instrumento en conciertos íntimos, como acompañando al eterno flamenco en el baile y en el cante, como siendo parte principal de un acompañamiento lírico.

Todas las actuaciones serán en el Auditorio del Centro Social a las 8 y media de la noche, desde el lunes 8 al viernes 12 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden conseguir en el mismo Centro Social, también se ha previsto un abono para todas las actuaciones al precio especial de 30 euros.

La programación es la siguiente:

  • Lunes 8 de septiembre. Nova Companyia de Guitarres, que nos ofrecen música pop.
  • Martes 9 de septiembre. Hugo Moltó con un concierto clásico.
  • Miércoles 10 de septiembre. Duo Thaïs Morell con un estilo muy particular de bossanova.
  • Jueves 11 de septiembre. Dolores Lahuerta y Pepe Ortolá, soprano y guitarra.
  • Viernes 12 de septiembre. Compañía flamenca de Javier Zamora.

Vía | Comunitat Valenciana
Foto | Creedence

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información