Vuelve la Carrera de Montaña Sierra de Salinas

9 mayo 2013 por

Vuelve la Carrera de Montaña Sierra de Salinas
Por quinto año consecutivo vuelve a convocarse una de las pruebas deportivas que, a pesar de su juventud, ya goza de una solera y prestigio importante. La Carrera de Montaña Sierra de Salinas se ha convertido en un lugar de encuentro para todos aquellos deportistas que buscan aires nuevos en las distintas competiciones que se convocan. Así cada año va aumentando su aforo de atletas, consiguiendo que se ponga un límite de 350 participantes.

La carrera se celebrará, como cada año, junto a la Romería dedicada a San Isidro. En esta ocasión será el domingo 19 de mayo.

Esta prueba deportiva se divide en dos categorías: una carrera de 14, 3 kilómetros y una marcha de 6 kilómetros, a través de la Sierra de Salinas. La salida será desde la misma puerta de la Ermita de San Isidro a las 9 de la mañana, para la carrera, y a las 9 y media para la marcha. La carrera tiene carácter competitivo y se dividirá en femenino y masculino; mientras que la marcha será mixta.

Los premios se repartirán entre los tres primeros de cada categoría, además de premiar a los mejores corredores locales. Pero solo por el hecho de participar, cada integrante recibirá una camiseta y una gorra, además de poder disfrutar de un estupendo almuerzo.

La inscripción ya está abierta hasta completar un total de 350 atletas. Para asegurarte la participación, solo tienes que ingresar 5 euros a la siguiente cuenta de Cam-Sabadell: 0081 1374 78 0001003908. Después remitir una copia del ingreso al siguiente mail: ayuntamiento@salinas.es, junto a tus datos personales.

Página Oficial | Salinas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Próxima apertura de un Mercado Ecológico en Salinas 28 agosto, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información