Vuelve el Salón del Manga de Alicante

21 marzo 2013 por

Vuelve el Salón del Manga de Alicante
Cada vez son más los aficionados y adeptos que se unen a la devoción y admiración por la cultura japonesa. Sus deportes, sus comidas y sus expresiones artísticas se han convertido en todo un referente para millones de jóvenes en todo el mundo que intentan imitar y hacer suya esta cultura, en muchos casos, milenaria.

Así que tomando como base esta admiración, casi religiosa, la Institución Ferial Alicantina (IFA) ha vuelto a poner en marcha el Tercer Salón Manga, un lugar de encuentro para todos aquellos que admiran esta cultura y donde podrán compartir ideas, proyectos, al mismo tiempo que se retro-alimentan con otras actividades y propuestas de diversos artistas y profesionales del Manga.

Entre todas las actividades previstas nos encontramos con exhibiciones de Aikido; talleres de manualidades con fieltro, origami o flores de tela, entre otros muchos; concursos de cosplay, karaoke, pasapalabra…; también se esperan interesantes conferencias como la historia del kimono o como organizar un viaje a Japón. Pero otro de los grandes atractivos son las actuaciones musicales: Mizu, Seiwa Taiko y Ruki-chan son algunos de los que ya han confirmado su presencia.

El III Salón del Manga de Alicante se celebrará durante los días 23 y 24 de marzo, sábado y domingo, en el Pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina (IFA). El horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche, y de forma ininterrumpida se irán celebrando todo tipo de actividades para que puedas disfrutar de tu jornada con toda intensidad. La entrada para un día tiene un precio de 4.50 euros anticipada o 5.50 euros en taquilla. Para los dos días 7.50 y 9 euros.

Página Oficial | IFA-III Salón del Manga de Alicante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El I Salón del Manga y Cultura Japonesa de Cartagena se celebrará en mayo 23 marzo, 2013
  2. Este fin de semana el IV Salón del Manga de Alicante 3 abril, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información