Vuelve el Mercado de Diseño de Alicante

15 octubre 2014 por

II Mercado Diseño AlicantePor segundo año consecutivo llega hasta la capital alicantina el Mercado de Diseño de Alicante, un punto de encuentro para la innovación, la imaginación y la profesionalidad dentro de un variado marco de artículos y obras artísticas. En esta ocasión se celebrará en el Centro Cultural Las Cigarreras y la entrada es gratuita.

El II Mercado de Diseño de Alicante se llevará a cabo este fin de semana, desde el viernes 17 al domingo 19 de octubre. El horario es el siguiente: el viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche. El sábado de 12 del mediodía a 10 de la noche y el domingo de 12 del mediodía a 7 de la tarde. Un lugar perfecto para comprobar, de primera mano, por donde se mueven las últimas tendencias en moda y diseño.

Y cuando hablamos de diseño nos referimos a todo aquel objeto que pueda ser susceptible a aplicarle una visión innovadora, artística e, incluso, emotiva. De esta forma los distintos expositores que formarán esta feria, nos ofrecerán cualquier tipo de objeto que podamos imaginar: joyas, muebles, moda, escultura, fotografía… Objetos que podremos admirar y que, también, podemos adquirir a precios muy interesantes.

Pero además de la propia exposición y venta, también se han programado distintas actividades en torno al mundo del diseño y la creación. Así nos encontraremos con diversos talleres, degustación de comidas o actuaciones musicales con djs y músicos en directo. Una muestra de wall art en vivo completarán estas jornadas que, de nuevo, esperan la visita de numeroso público.

Vía | Mercado Diseño Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información