Vuelve el Festival Solidario Kilos y Sonrisas a Petrer

11 septiembre 2013 por

Festival Kilos y SonrisasLlegado el final del verano, Petrer se viste con la bandera de la solidaridad para entregarse, de forma altruista, a aquellas causas que son prioritarias y urgentes en el enconado mundo en el que vivimos. Si para algunos ya nos resulta complicado vivir cada día, nada comparable con aquellos que han sido despojados de todo, incluso del propio derecho a respirar.

Es por ello que el Ateneo Cultural Republicano de Petrer vuelve a organizar, por cuarto año consecutivo, su Festival Solidario al que pusieron por nombre “Kilos y Sonrisas”, y que tanta alegría está repartiendo entre aquellos que más necesitan de ambas cosas. En esta ocasión, al igual que en la anterior, los beneficios irán destinados a dos importantes organizaciones: Cruz Roja y la Fundación Alto.

Durante el sábado 21 de septiembre, y a partir de las 5 de la tarde, el parque 9 de Octubre de la localidad se vestirá de fiesta para ofrecer diversos encuentros culturales y musicales. Así tenemos a primera hora un encuentro de malabares y distintas especialidades circenses. A las 7 y media de la tarde, los niños serán el mejor público para asistir a “Un mundo de colores” y a partir de las 9 de la noche empezarán los conciertos de distintos grupos musicales que, de forma altruista, se han entregado a esta noble y necesaria causa. Así nos encontraremos con las actuaciones de Pura Mandanga, Gatxamiga pa 15, Jalando Jalé y Entreritmos.

Así que todo aquel que esté dispuesto a entregar su sonrisa a una noble causa solo tiene que entregar un kilo de alimento no perecedero, que gestionará Cruz Roja para entregar a aquellas familias necesitadas, o una pequeña aportación de 2 euros destinados para que la Fundación Alto siga con su proyecto de instalar farmacias en los hospitales de Etiopía.

Página Oficial | Ateneo Cultural Republicano de Petrer

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Programación especial navideña en el Auditorio de la Diputación 20 diciembre, 2013
  2. Dong Dong Quijote, teatro para niños en Petrer 6 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información