Vuelve EcoAltea, la feria de las alternativas

5 octubre 2014 por

Ecoaltea 2014

Hace casi veinte años que surgió en Alfaz del Pi la idea de crear un encuentro entre artesanos, empresarios y personas cuya inquietud giraba en torno al mundo de la ecología y las ideas alternativas. Este sueño, que al principio parecía un hecho inalcanzable, se ha convertido en una de las ferias de las alternativas más importantes del país, consiguiendo atraer a numero público, así como a todo tipo de empresas y actividades que giran en la idea de mantener un planeta mucho más sano y habitable para todos.

Y es así como, después de establecer en la hermosa ciudad de Altea surge EcoAltea que cada año, recién estrenado el mes de octubre, se ofrece como un auténtico tesoro de alegría, bienestar e ideas inspiradoras para cambiar nuestra forma de ver y entender nuestro mundo y el uso que hacemos de él. Pero ¿qué podemos encontrar en EcoAltea?

En esta feria puedes encontrar Artesanos que te ofrecen sus productos, siempre naturales y respetuosos con el ambiente. Además hay multitud de actividades para los niños, de esta forma ya les vamos inculcando la necesidad de respetar y cuidar el planeta. Charlas y debates sobre temas de actualidad. Espectáculos de música, danza, teatro… Además de numerosos puntos de información sobre cualquier tema que te pueda preocupar: solidaridad, banca ética, agricultura ecológica, salud natural, educación, conciencia social…

EcoAltea se celebrará este año el próximo fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de octubre. Estará ubicada en la zona alta del pueblo, en los jardines del Palau y recinto de la Facultad de Bellas Artes. Está abierta para todo el público y todas las actividades y espectáculos son gratuitas.

Página Oficial | EcoAltea

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información