Vuelve a Dénia la Feria del Juguete Antiguo y Coleccionismo de papel

3 diciembre 2014 por

XVIII Feria del juguete antiguo Denia

Cumpliendo ya su 18 edición, y rallando las Navidades, vuelve una de las ferias más consolidadas y admiradas de nuestro país, especialmente para aquellos amantes de las antigüedades pero, sobre todo, de aquellos que buscan ese gusto eterno a ocio y diversión. Porque nunca es tarde para recuperar la alegría perdida y, sobre todo, ese espíritu infantil que, en muchos casos, aún tiembla en nuestros corazones de adultos.

El próximo 6 de diciembre, festividad de la Constitución, y como viene siendo habitual, la Feria del Juguete Antiguo y Coleccionismo de papel, abrirá sus puertas en la calle Marqués de Campo de Dénia, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Un lugar de encuentro para la nostalgia, pero también para la diversión y para encontrar ese regalo perfecto que nos hará evocar paraísos lejanos.

La Asociación de amigos del juguete antiguo junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dénia, ya han presentado este evento que se celebrará el próximo fin de semana y que este año incluye, además de las exposiciones habituales, numerosos actos de diversión en torno a esta feria.

En total van a ser 25 los expositores que llegarán desde diversos puntos del territorio nacional, para ofrecernos auténticas joyas históricas dentro del mundo del juguete, entre ellas: un avión de madera de la fábrica dianense, colecciones de Rico y Payá, y algunas piezas muy apreciadas de la juguetería alemana.

Entre las novedades nos encontramos con un concurso en redes sociales donde podrán subir fotos de la feria y en el que se sortearán diversos libros. Juegos de mesa, tradicionales, de calle o gigantes, completarán esta oferta lúdica que, seguro, encantará tanto a los más pequeños como a los que añoran aquel tiempo lejano.

Vía | Dénia
Foto | Amics Joguet Denia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información