Vuelta en Bici por la energía sostenible en Mutxamel

8 junio 2013 por

Vuelta Bici MutxamelSiempre es agradable pasear en bicicleta, aparcar los coches y dejar que nuestro corazón camine al mismo ritmo que nuestras piernas, sabiendo que los mismos beneficios que estamos obteniendo para nuestro salud, también los estamos haciendo por el medio ambiente.

Es por ello que la ciudad de Mutxamel, por segundo año consecutivo, ha organizado una vuelta en bici por las calles de la ciudad y alrededores, con el fin de apoyar, fomentar y concienciar sobre la energía natural. De este modo se celebra la Semana Europea de la Energía Sostenible.

El recorrido es un total de 18 kilómetros y está destinado para todos los públicos, los menores deberán ir acompañados, obligatoriamente, de un adulto. Es necesario inscribirse previamente en el Centro Social de la calle Carlos Soler 64 o en el teléfono 956955910 o en el siguiente correo electrónico: inscripciones@mutxamel.org

Esta estupenda iniciativa se realizará el domingo 16 de junio. La hora de salida será a las 10 de la mañana desde el Parque el Canyar de les Portelles, aunque habrá que estar una hora antes para identificarse y recoger el dorsal correspondiente. La llegada está prevista que sea alrededor de las 12 y media del mediodía, en el mismo sitio desde donde se ha partido. Allí se entregarán distintas piezas de fruta y agua con el fin de reponer fuerzas. Habrán distintos sorteos entre los participantes, con especial vinculación al mundo del ciclismo. Y para los más pequeños se han previsto distintas actividades, entre ellas diversión sin límite en los castillos hinchables.

Página Oficial | Ayuntamiento de Mutxamel

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información