Viveralia: Salón Profesional de la planta ornamental y afines en IFA

5 febrero 2013 por

Viveralia: Salón Profesional de la planta ornamental y afines en IFA
A partir de hoy y hasta el jueves, 7 de febrero, la Institución Ferial Alicantina abre sus puertas para ofrecernos una nueva exposición. En esta ocasión se trata de Viveralia, el Salón Profesional que se dedica a las plantas de ornamentación, así como a todas las prácticas y empresas afines a ellas.

Dentro del sector de plantas naturales, Viveralia se alza como la más importante a la hora de reunir empresas, viveros y otras profesiones unidas al mundo de la planta de ornamento. Es por ello que se convierte en una referencia importantísima para los viveristas, comercios, jardines o empresas dedicadas al mantenimiento de distintos espacios lúdicos y recreativos.

En esta edición, que ya suma la décima, está confirmada la presencia de más de cien expositores, de todos ellos un 70 por ciento vienen de la Comunidad Valenciana y el resto de distintos puntos de la geografía española, excepto uno de ellos que viene desde Holanda. De los que vienen de fuera de nuestra comunidad, destacan los provenientes de Andalucía y de Canarias.

La feria concederá este año, además, dos premios extraordinarios: uno para la planta más original, llamado “planta excepcional” y otro para el espacio de exposición más creativo y cuidado, al que se le ha dado el nombre de “deco-stand”.

En la edición anterior de 2012, se registraron un total de 5 mil visitas, muchas de ellas de españoles aunque se comprobó el importante aumento de visitantes extranjeros. El horario de la feria es el siguiente: El martes y miércoles, de 10 de la mañana a 8 de la noche, y el jueves, día de la clausura, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Página Oficial | Viveralia-IFA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Stockcity! 1ª Feria Outlet en IFA 8 marzo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información