VI Gala Gimnasia Solidaria a favor de los refugiados Saharauis

1 marzo 2013 por

VI Gala Gimnasia Solidaria a favor de los refugiados Saharauis
Uno de los actos solidarios más esperados del año se producirá este próximo domingo en Alicante. Se trata de la 6ª Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica a favor de los refugiados saharauis. Una gala organizada por el Club ECA de Alicante y la Asociación Dar al Karama (Hogar de la dignidad).

Bajo el lema “un euro, un kilo de arroz”, este acto donde el deporte toma de la mano a los más necesitados, se incluye dentro de una campaña que pretende recoger suficientes alimentos para abastecer las primeras necesidades de los refugiados saharauis que se encuentran en situación de extrema pobreza.

No debemos dejar pasar por alto esta cita donde la belleza de un gran deportes se une a la necesidad más urgente, es por ello que todos somos necesarios para aportar nuestro pequeño grano de arena. No hay que olvidar que en los campos de refugiados saharauis malviven más de 160 mil personas que han sido relegadas al olvido por las injustas e inhumanas decisiones políticas de los gobiernos.

La cita será en el Pabellón Pitiu Rochel de la capital levantina, el domingo 3 de marzo, a partir de las 10 de la mañana. Por solo un euro tendrás la oportunidad de asistir y disfrutar de unas magníficas exhibiciones realizadas por las mejores gimnastas de la nuestra Comunidad. Todo un lujo deportivo que llevará la sonrisa a muchas familias necesitadas.

Página Oficial| Asociación Dar Al Karama

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información