VI Feria de Navidad en Almoradí

7 diciembre 2014 por

VI feria navidad almoradi

Llegada la época de Navidad, nuestras ciudades se visten de luces de colores, adornos brillantes y cada esquina parece respirar un ambiente especial, por eso no es de extrañar que desde los Ayuntamientos se convoquen eventos y actividades para que toda la familia disfrute de una época un tanto especial.

Este es el caso de Almoradí, que por sexto año consecutivo convoca su tradicional Feria de Navidad. Un encuentro para todos aquellos que anden buscando el regalo perfecto o ese detalle singular para regalar durante estos días.

Y es que la Feria de Navidad de Almoradí ya se ha convertido en todo un acontecimiento. A lo largo de estos seis años la visita de los vecinos, así como de distintos visitantes y turistas, ha ido aumentando en número considerable. De igual modo, los vendedores y expositores, cada año ofrecen mucha más variedad para que encontremos ese detalle ideal con el que agasajar a la familia y amigos.

En esta feria participan los comercios de la ciudad, artesanos de la zona, así como las distintas asociaciones de la localidad para ofrecer sus productos y, también, distintas actividades con la que hacer disfrutar tanto a los niños como a los adultos. Actuaciones musicales, talleres infantiles o degustaciones gastronómicas, son sólo algunas de esas actividades que nos esperan a lo largo de un fructífero, y muy divertido, fin de semana.

La Feria de Navidad de Almoradí, se celebrará entre el 19 y 21 de diciembre en la Plaza de la Constitución. Además, y aprovechando este evento, se abrirán las puertas para la inauguración del Belén Municipal.

Página Oficial | Almoradí
Foto | Turismo y comercio en Almoradí

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información