VI Concurso Ruta Tapeix en Santa Pola

22 diciembre 2014 por

vi ruta tapeix

Uno de los mayores placeres que sigue conservando el ser humano es el de la alimentación. Escoger los mejores productos, seleccionarlos de la naturaleza que nos rodea y tratarlos, ante los fogones, con delicadeza y entusiasmo, es uno de esos artes ante el que no podemos quedar indiferente.

Pero, más allá de quedarnos con el mero y básico hecho de alimentarnos, el arte de la alimentación también nos sirve para derrochar grandes dosis de imaginación y fantasía. Un buen plato, con ingredientes selectos, bien presentado, puede dejar de ser un acto de habitual para convertirse en toda una expresión artística. Y esto es lo que nos ofrece, de nuevo, la ruta Tapeix de Santa Pola que ya celebra su sexta edición.

Y es que si una característica destaca por encima de todas, en cuanto a alimentación se refiere, que nos ofrece Santa Pola, son sus productos del mar. Bocados exquisitos que nos llegan desde el Mediterráneo y que, de forma tradicional y con el mayor mimo, nos ofrecen los propios marineros en el puerto, una experiencia única y sabrosa en la que hacer vibrar todos los sentidos.

La VI Ruta Tapeix de Santa Pola es una estupenda oportunidad para visitar los distintos restaurantes y bares que se han adherido a esta campaña y nos ofrecen auténticas joyas gastronómicas cuya base principal es el alimento procedente del mar. Bocados únicos que, además, también entrarán en concurso, ya que serán valorados por sus clientes que votarán a aquellos que más les hayan gustado.

Para participar sólo tienes que recoger tu hoja de ruta y tomar diez tapas en diez restaurantes distintos, o 15 tapas. Entre todos los participantes se sortearán cenas para dos, así como distintos regalos. La promoción finaliza el 15 de enero de 2015.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información