Ven a disfrutar de Halloween en Terra Mítica

26 octubre 2014 por

Halloween en Terra Mitica

Apenas nos quedan unos días para la celebración de una de esas fiestas que, aunque de reciente incorporación en nuestros eventos, lo ha hecho con tal fuerza que pocos son los que pueden escapar a su embrujo. Y nunca mejor dicho ya que se trata de un evento en el que el miedo y el terror son los protagonistas, algo que nos provoca un sinfín de emociones.

Y uno de esos lugares que se han preparado para celebrar la fiesta de Halloween con todos los honores y horrores que merece es Terra Mítica, este divertido parque de atracciones que nos invita a recorrer las distintas civilizaciones de la antigüedad, también se ha transformado para la ocasión, ofreciendo diversión para todo tipo de públicos, siempre dentro de un marco donde el miedo es el protagonista.

Hasta el 2 de noviembre, todas las civilizaciones de Terra Mítica se han convertido en un paisaje de terror. Zombies, brujas, monstruos y calabazas, ya están repartidos por todo el parque con el fin de divertir a los visitantes con sus nuevos espectáculos y atracciones. Algunas para los más atrevidos y valientes, y otras adaptadas para que los más pequeños de la casa también tengan su Halloween especial en Benidorm.

Entre los espectáculos especiales para Halloween nos encontramos con el Aquelarre donde asistimos a una boda entre seres de ultratumba; Torneo Vampirium, nos lleva hasta la Roma más oscura y siniestra; La Corte Infernal nos sumerge en un Egipto lleno de misterios y seres malvados. Para los niños Los Cuentos de la Cripta, donde tendrán que ayudar a dos monstruos a dejar de tener miedo.

Animaciones de calle, menús especiales en los restaurantes, sustos por cualquier esquina o una extraña pandilla que irá tomándote la medida para tu ataúd, son sólo una muestra de todas las sorpresas que te esperan en el Halloween de Port Aventura. ¿Te atreves a probarlo?

Página Oficial | Terra Mítica

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información