"Vega Sound 2013" Festival de Rap en Orihuela

31 agosto 2013 por

Vega sound 2013Los amantes de la música y la cultura rap están de suerte ya que se ha creado un festival exclusivamente para ellos en el que podrán realizar exhibiciones, talleres y conciertos con los que acercar al público su cultura y forma de expresarse ante la sociedad.

Se trata del primer festival de rap y hip-hop “Vega Sound”, que ha nacido desde el seno de la asociación juvenil de Orihuela “Baladre Cultural” y que, gracias al apoyo del Ayuntamiento y su Concejalía de Juventud, podrá ver la luz esta próxima semana. La cita será el 7 de septiembre, en el recinto ferial Los Huertos desde las 12 del mediodía hasta bien entrada la madrugada. La entrada es gratuita.

Este evento, cuya actividad central estará arropada por los conciertos de distintos intérpretes y grupos punteros de este género musical, también quiere ofrecer un espacio para toda aquella manifestación artística y cultural que tenga una relación directa con esta forma de ver y entender la vida. Es por ello que nos vamos a encontrar con otras actividades como una exposición de grafitis o la demostración del grupo “Alicante Street Sococcer” que consigue crear sorprendentes espectáculos con balones de fútbol.

Pero será la música el eje de todo el festival, por lo que durante todo el día no dejará de sonar ni un solo instante. Para ello se esperan las actuaciones de intérpretes venidos de toda España, así como participaciones locales. Capaz Fernández, Sharif o el murciano Mike Farras, Bastián Trama, El Grupo, Ego Clik, Southeast Playerz y GNC 91, son algunos de estos artistas que conseguirán convertir el próximo sábado en un día especial para el rap y el hip-hop.

Vía | Tele Orihuela

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información