Vacaciones gratis para familias sin recursos en Benidorm

22 mayo 2013 por

Vacaciones gratis Benidorm

Cuando los tiempos se ponen difíciles, la economía desciende hasta límites insospechados y la población se encuentra en total desamparo, es el momento de que todos pongamos un poco de nuestra parte para poder seguir viviendo y disfrutando del día a día con la mayor dignidad posible. Poder tener un techo, alimentación necesaria o la posibilidad de una educación y sanidad justa, son las premisas mínimas para una sociedad que cuida de sus ciudadanos.

As√≠, frente a los altos √≠ndices de paro y familias que se encuentran en situaci√≥n de desamparo, una cadena hotelera de Benidorm, ha puesto en marcha una campa√Īa para regalar las vacaciones a 50 familias que se encuentren en situaci√≥n l√≠mite.

La idea a partido del grupo Magic Costa Blanca, cuya sede se encuentra en la ciudad costera alicantina de Benidorm. Con ella quieren sensibilizar, y animar, a otros empresarios, sean de la índole que sean, a fin de ofrecer sus servicios de forma gratuita a aquellas personas que se encuentren en paro prolongado, en procesos de desahucio o en otras circunstancias provocadas por la crisis económica que nos acucia. Así ha reservado 50 habitaciones en sus hoteles de Benidorm, a coste cero, para que estas familias puedan disfrutar de sus vacaciones en el Mediterráneo.

Si te encuentras en esta situación y quieres optar a uno de estos alojamientos, tendrás que estar atento a la página oficial del grupo hotelero Magic Costa Blanca, cuyo enlace te dejo al final de este post. Allí te darán toda la información y la manera de inscribirte.

Vía | La Verdad
P√°gina Oficial | Grupo Magic Costa Blanca

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Serra Gelada, la cerveza artesana de Benidorm 7 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información