V Torneo Internacional Voley Playa en Santa Pola

26 junio 2014 por

Voley playa Santa PolaLlegado el verano la playa se convierte en uno de los centros de diversión más importantes de nuestra provincia. Tanto si vives en la misma orilla, como si te desplazas, desde el interior, la costa mediterránea se transforma en un ir y venir de gente que busca tranquilidad, entretenimiento, diversión o compartir momentos mágicos, abriendo su experiencia vital hacia nuevos horizontes.

Pero además de dedicarla al puro ocio, también la playa puede ser el centro neurálgico de un sinfín de actividades, especialmente deportivas, y que tienen una repercusión muy importante. En este caso hablamos del V Torneo Internacional de Voley Playa que se celebrará en Santa Pola el próximo sábado 28 de junio y domingo 29.

Este prestigioso torneo, que ya va por su quinta convocatoria, está organizado por el Club Deportivo Polanens y el Ayuntamiento de Santa Pola. Las categorías que compiten son: oro absoluta femenina y masculino; plata absoluta femenina y masculino; cadete femenina y masculino; infantil femenina y masculino y, por último, alevín.

Si eres de los que gustan practicar deportes al aire libre, además de buscar una competición sana e interesante, quizás este sea un buen momento para acercarte a la Gran Playa de Santa Pola. Para cualquier información o inscripción han puesto los siguientes teléfonos a disposición de todo el público: 638561798 y 618213610, también puedes contactar con ellos a través del siguiente correo electrónico: voleysantapola@hotmail. es

Pero si lo del deporte no es lo tuyo y prefieres ser un mero espectador, puede resultar una opción muy interesante para el fin de semana, disfrutar del mar, del sol y de las buenas dotes deportivas que nos llegarán de todo el mundo.

Página Oficial | Turismo Santa Pola

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información