Una foto romántica, concurso de fotografías para el Día de los Enamorados

19 enero 2014 por

Concurso fotografia una foto romantica
Algún poeta, embargado por las dudas y el espíritu evocador del siglo XIX, nos podría preguntar aquello de ¿Qué es el amor?. Pero tratar de explicarlo suele ser bastante complicado, sobre todo en estos casos que las palabras se quedan especialmente pequeñas. Por eso siguiendo los consejos de la sabiduría popular, nada mejor que una imagen para darnos la explicación exacta de lo que significan ciertos sentimientos, porque, como diría aquel dicho “una imagen vale más que mil palabras”.

Y esto es lo que han debido pensar los creadores de este concurso fotográfico que ya va por su tercera edición. “Una foto romántica” vuelve a convocarse gracias al diario Información y El Corte Inglés. Dos entidades que aúnan fuerzas para realizar este certamen creativo para encontrar ese instante en el que el amor sea el protagonista, ya sea una escena de pareja, un beso enamorado o ese instante entre padres e hijos, abuelos o familiares que siguen manteniendo los lazos firmes del amor.

El plazo para presentar los trabajos fotográficos finalizan el 9 de febrero y se pueden presentar en mano, en El Corte Inglés de Alicante en la calle Federico Soto o a través de Internet en la dirección ambitoculturalaicante@elcorteingles.es De todas ellas, un jurado experto hará una selección que servirá como exposición que se inaugurará el 14 de febrero en El Corte Inglés. Además, en la web del Diario Información se publicarán todas las fotos para que los visitantes virtuales puedan votar a su favorita.

Los premios que les esperan están rodeados de un halo romántico muy especial para celebrar el Día de los Enamorados, que tradicionalmente se celebra el 14 de febrero. Cenas para dos en restaurantes, noches de hotel o recorridos de spa, son algunos de esos premios que puedes conseguir con una imagen llena de amor.

Vía | Diario Información
Foto | Hoteles Elba

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información