Un mar de cine y piratas, visita guiada en Dénia

25 junio 2014 por

Un mar de cine y piratas

Llegado el verano en toda su plenitud, las distintas ciudades alicantinas, especialmente aquellas que disfrutan de la costa mediterránea, se disponen a recibir a millones de visitantes y turistas que no quieren perderse las maravillas naturales que esconde nuestra tierra. Pero más allá de encontrarse con ciudades de hormigón y asfalto, cuyo único atractivo podría ser el de la playa, estos turistas hayan también alicientes culturales e históricos suficientes como para disfrutar de unas vacaciones más allá del mar y el sol.

Y son los distintos departamentos turísticos de estas ciudades los que proponen nuevas formas de diversión. “Un mar de cine y piratas” es una de ellas y ha sido creada por el Ayuntamiento de Dénia para ofrecer a el público en general, y muy en especial a las familias, un modo de diversión único y excitante, aquel que nos lleva a conocer a los temidos piratas, aquellos que haces muchos años correteaban por las calles de la ciudad.

Se trata de una visita guiada y teatralizada en la que dos piratas berberiscos secuestran a un grupo de personas y las llevarán a pasear por la zona antigua de la ciudad. Lugares emblemáticos y llenos de historia, que sirvieron como escenario para distintas producciones cinematográficas. Se trata de una actividad especialmente divertida en la que, a través de distintos juegos y pruebas, el público participa activamente para encontrar todos los tesoros que esconde la ciudad. El itinerario transcurre en el Puerto y en el Barrio Baix la Mar.

Las próximas visitas se realizarán el 28 de junio, 15 de julio, 6 de agosto, 19 de agosto y 13 de septiembre. Todas se iniciarán a las 7 y media de la tarde. La duración aproximada es de 1 hora y media. El precio es de 8 euros para los adultos y 4 euros para los niños de a partir 4 años. Es necesaria la reserva que la puedes hacer en la misma Oficina de Turismo de Dénia.

Página Oficial | Dénia
Foto | I Love Costablanca

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información