Un cine flotante en el Puerto de Alicante

3 agosto 2014 por

Cine flotante en Alicante

El concepto de diversión va cambiando a medida que la tecnología avanza, aunque esto no es condicionamiento para que sigamos utilizando y explotando los conceptos básicos de ocio que se han tenido durante toda la vida. La mezcla entre clasicismo y modernidad es el equilibrio perfecto para que el tiempo libre se convierta en todo un tesoro.

¿Te imaginas poder ver buen cine sobre el mar, bajo las estrellas, tomándote una copa y disfrutando con los amigos? Este plan, totalmente ideal, ya es posible llevarlo a cabo en Alicante gracias a la instalación de una plataforma flotante, en pleno puerto, donde rememorar las mejores películas clásicas. Se trata del Seagram’s Gin Swin-In” y en el se mezcla el toque más genuino americano del cine de los 50 con nuestros clásicos y queridos cines de verano.

Se trata de una plataforma de 340 metros que está equipada con butacas, una barra para tomar copas, un escenario para actuaciones musicales y una gigantesca pantalla, nueve metros de ancho por cinco de alto, en la que se proyectarán las mejores películas clásicas del universo Hollywood. Para este verano están programadas: “Desayuno con diamantes”, “Vértigo”, “El apartamento” e “Historias de Filadelfia”.

La idea es disfrutar de la película y, tras ella, se ofrecerá un catering típicamente estadounidense, mientras una orquesta nos ameniza la velada. El aforo total es para 150 personas aunque, tal y como funcionan los autocines americanos, también podrán disfrutar del espectáculo todas las embarcaciones que se acerquen a la plataforma.

El gran estreno de la temporada será el próximo miércoles 6 de agosto a las 10 menos cuarto de la noche, y en esta ocasión la elegida ha sido: “Desayuno con diamantes”.

Vía | HSM Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información