Tu otra historia, ocio para jóvenes en Alicante

29 marzo 2013 por

Tu otra historia, ocio para jóvenes en Alicante
Vuelve a ponerse en marcha una nueva edición de “Tu otra historia”, un proyecto nacido desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento alicantino y que pretende fomentar el ocio saludable entre los más jóvenes. Un gran número de propuestas para disfrutar en compañía, en privado, al aire libre o bajo techo, pero que anima a los jóvenes a disfrutar de todos los recursos naturales y creativos que nuestra tierra nos ofrece.

Debido a la gran aceptación que ha tenido durante estos años precedentes, “Tu otra historia” ya se encuentra por la décima edición en la que se ofrecen cursos de formación, talleres, actividades de multiaventura, campamentos y actividades culturales pensadas para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

Entre la enorme variedad que te ofrece, puedes encontrar: cursos de idiomas, encuentros de teatro, sesiones de cine en versión original, concursos de fotografía, cómic o grupos musicales, talleres de cocina, clubs de lectura, clases de baile, etcétera. Dentro del apartado deportivo, multiaventura y medioambiental tenemos escalada, espeleología, tiro con arco, hípica, remo, buceo, vela…

Además están previstos distintos campamentos durante toda la primavera-verano. A partir del 15 de abril los hay de fotografía nocturna en la Isla de Tabarca, también en la misma isla, de observación astronómica. A partir de mayo también habrán campamentos urbanos de rock y danza. Y a partir de junio en Tabarca para conocer sus características ambientales. Todo el programa, así como las condiciones, precios, horarios y demás información la podéis conseguir pinchando aquí.

Vía | Centro 14

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información