Travesía A Nado Tabarca-Santa Pola 2013

3 julio 2013 por

Travesia A Nado 2013
Este fin de semana se va a celebrar una de las pruebas deportivas, realizadas en mar abierto, más importantes de nuestro país. Y es que después de dieciocho años no es necesario imaginar que el número de participantes, así como el de seguidores y entusiastas de mar que se asoman a ella, va aumentando de forma increíble, consiguiendo que esta jornada deportiva tenga el seguimiento que se merece.

Se trata de un evento único en el que más de mil nadadores han de recorrer los 5.900 metros que separan Santa Pola con la isla de Tabarca. Pero además de tratarse de una prueba deportiva de increíbles características, también se une a ella la hermosa belleza que se puede contemplar durante el trayecto, ya que la competición transcurre por las aguas de la reserva marina de Tabarca.

La salida se realizará a las 7 y media de la mañana desde la playa de la isla de Tabarca para llegar a la playa del Varadero, de Santa Pola. La prueba está divida en distintas categorías que son las siguientes: Promesas (de 15 a 20 años), Senior A (de 21 a 30 años), Senior B (de 31 a 39 años), Veterano A (de 40 a 44 años), Veterano B (de 45 a 49 años), Veterano C (de 50 a 54 años), Veterano D (de 55 a 59 años), Veterano E (de 60 años en adelante). Recibirán trofeos los tres clasificados, tanto masculinos como femeninos, de todas las categorías así como de las categorías absolutas.

Tanto para los participantes en la prueba, como para los curiosos y seguidores que lo hacen desde tierra firme, se trata de uno de los eventos más esperados de los veranos de nuestras costas.

Página Oficial | Club Natación Alone
Foto | Nueva Tabarca

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información