Torrevieja preparada para el XII Festival Internacional de Bandas

25 agosto 2014 por

XII Festival internacional de Bandas de Torrevieja

La música forma parte de nuestra vida, casi del mismo modo que lo hace el oxígeno. Hablar de música en toda la provincia es hacerlo desde un punto de vista didáctico, artístico y, también, como encuentro entre distintas modalidades de lugares que, aunque remotos, siguen apostando por esta forma de expresión de un modo totalmente pleno. Pero si encima hablamos de Torrevieja, entonces ya lo hacemos desde uno de los lugares más emblemáticos de la música en todas sus vertientes.

Precisamente mañana 26 de agosto dará comienzo el XII Festival Internacional de Bandas que, como cada año, se darán cita en el Teatro Municipal de Torrevieja. Hasta el 30 de agosto, este emblemático festival nos ofrecerá la oportunidad de asistir a actuaciones musicales con bandas venidas desde lugares remotos. Cinco días para disfrutar del arte musical con toda plenitud.

El inicio será mañana martes donde podremos disfrutar de un homenaje al cantante valenciano Nino Bravo. Bajo el título “Recordando a Nino Bravo” podremos disfrutar de los solistas: Felipe Garpe, José Valhondo y Laia Benaches, que estarán acompañados por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja.

El miércoles será el momento de la Banda de Música Miraflores, el jueves la Kolbotn Konsert Orkester, el viernes será el turno de la Banda de Música Filarmónica Beethoven y cerrará el festival el sábado una nueva actuación de la orquesta noruega junto con la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 10 de la noche aunque previamente realizarán un pasacalles por distintas zonas de Torrevieja desde las 9 de la noche. El precio de las entradas es de 6 euros, excepto para el día de la inauguración que será de 10 euros. Puedes conseguir tus entradas tanto en la taquilla del teatro como en Instanticket.

Vía | Torrevieja

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información