Todo preparado para los Conciertos de la Volvo Ocean Race

29 septiembre 2014 por

Conciertos Volvo Ocean RaceYa sólo quedan unos días para que Alicante se convierta en la capital del mundo de la Vela. La Volvo Ocean Race regresa a la capital alicantina en una competición deportiva sin precedentes que sigue atrayendo a numeroso público que busca la emoción de las regatas junto al gran número de actividades que, en torno a ella, se programan.

Y es que más allá de ser una competición deportiva de gran magnitud, la Volvo Ocean Race es un evento en el que se invita a todos los deportistas, curiosos, aficionados o turistas a disfrutar de los 40 mil metros cuadrados del Puerto de Alicante en el que encontrarás momentos de ocio, de cultura, de diversión y, también, de conocimiento deportivo. De entre todas las actividades y novedades que nos esperan este año, hemos destacado los Conciertos de la Volvo, que se llevarán a cabo entre el 3 y el 11 de octubre.

Muchos son los artistas que no han querido perderse este importante evento que, a partir del 1 de octubre, se va a realizar en Alicante. Así que se presenta ante nosotros una estupenda programación de música y diversión, para que los músculos no se muevan sólo practicando la vela. Por si estáis interesados, aquí os dejo la programación.

  • Viernes 3 de octubre. Leiva y Sidecars. Abrirán las puertas a las 9 de la noche. Entradas 18 y 23 euros.
  • Sábado 4 de octubre. Vetusta Morla, Villanueva y Elyella Djs. Abrirán a las 9 y media. Entradas entre 20 y 25 euros.
  • Miércoles 8 de octubre. Miss Cafeína, Dinero y Rossy Finch. A partir de las 9 de la noche y la entrada es gratuita.
  • Viernes 10 de octubre. Space Elephants, Gomad & Monster, Vilanoise, Cristian Secrot/Fran Second. Entrada gratis a partir de las 9 de la noche.
  • Sábado 11 de octubre. Fangoria y Guille Milkyway. A las 9 se abrirán las puertas. Las entradas entre 18 y 23 euros.

Pero para que todos se diviertan, también los niños tendrán sus espectáculos: el domingo 5 de octubre “Nunca Jamás el Rescate de Campanilla” y el jueves, 9 de octubre, “Dorothy y el Mago de Oz”, ambos serán a las 12 del mediodía, y el precio de las entradas está entre 8 y 12 euros.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información