Todo preparado para la Altea Energy Lan Party

29 septiembre 2013 por

Altea Energy Lan Party
Si eres amante de la tecnología, los ordenadores o los videojuegos, no puedes perderte esta feria que, próximamente, se va a celebrar en Altea. Se trata del encuentro más numeroso, de la provincia, entre personas que les gusta conocer, compartir o disfrutar a través de los dispositivos electrónicos. Afición que cada día cuenta con más seguidores que buscan encontrarse más allá de la soledad de su diversión.

Alrededor de 200 personas se esperan durante los días del 9 al 13 de octubre en el que, durante las 24 horas del día estarán viviendo la emoción y cercanía de los últimos dispositivos electrónicos. La cita es en la Ciudad Deportiva de Altea y ya están abiertas las inscripciones, pudiéndolas formalizar desde aquí.

Especialmente atentos a lo último que se cuece por Internet, a las últimas novedades en videojuegos o a las marcas que están siendo punteras en la más alta tecnología, esta fiesta pretende también dar un toque de información y formación a todos los participantes, ya que serán varias las charlas y conferencias que se podrán disfrutar a lo largo de estos cinco días donde las buenas ideas irán fluyendo de cada rincón. Además habrán torneos y competiciones para poner a prueba la destreza de los participantes.

Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Altea a través de sus concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías, y con el patrocinio de Energy System. Además de estar informados de todo lo que ocurre como novedoso en el tema tecnológico, también es una oportunidad de oro para conocer a gente nueva con la que compartir nuestras experiencias.

Página Oficial | Altea Energy Lan Party

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Eco Altea, productos y actividades alternativas para toda la familia 3 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información