Todo preparado para el Spring Festival 2013

31 enero 2013 por

Todo preparado para el Spring Festival 2013Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, también nos llega uno de los festivales musicales más importantes de la provincia. El Spring Festival, que este año cumple su quinta edición, ya está preparado para que el 23 de marzo podamos asistir a la mayor exhibición de música electrónica, indie y house de toda la provincia.

El cartel de este año está jalonado por lo mejorcito en artistas de estos géneros, también por grupos que están triunfando por toda la geografía española y que nos presentarán sus nuevos trabajos discográficos. Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, Les Castizos y Yall, serán algunos de los que compartirán sus últimas novedades musicales.

Como ocurrió el año pasado, el festival contará con dos escenarios al aire libre: el Tribute to Ibiza, que albergará las actuaciones de música electrónica y house; y el Café Pop donde estará la música indie, tanto en directo como electrónica.

Los músicos, djs y grupos que han confirmado su asistencia son más de veinte. Así, aparte de los que ya hemos enumerado anteriormente, se contará con la asistencia de los Djs: Matinee, Taito Tikaro, Eme Dj, Meneo, Buffetlibre, Sergio Gallegos, Rajobos…, entre otros muchos.

Las entradas ya están a la venta y aquellas que se vendan hasta el 8 de febrero serán con un precio especial: solo 13 euros; hasta el 1 de marzo, 19 euros y hasta el mismo día del festival, 23 de marzo, 25 euros. Si lo que quieres es comprarla en taquilla el precio será de 30 euros.

El lugar de ubicación ha cambiado este año, celebrándose en el recinto ferial IFA. Mejor acondicionado y con más espacio para disfrutar de este macro festival, no en vano se espera la asistencia de más público que el año pasado (que ya fueron diez mil personas). Se contará con transporte público, tanto autobuses como trenes de cercanías, para que podáis dejaros el coche en casa.

Página Oficial | Alicante Spring Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información