Todo preparado para el festival Aúpa Lumbreiras 2013

26 junio 2013 por

Festival Aúpa Lumbreiras 2013
Aunque todavía queda algo más de un mes, el festival Aúpa Lumbreiras ya lo tiene todo preparado para seguir ofreciendo lo mejor de la música alternativa, haciendo que grupos musicales, intérpretes y todo tipo de cultura, que normalmente no tiene su espacio en la parte más comercial, encuentre su público y su lugar adecuado.

Este festival, que cada año consigue más seguidores, ofrece, además, toda una variedad de ocio y diversión con los que disfrutar del ambiente mediterráneo, el verano y la fiesta en la calle, algo que por estas tierras se convierte en todo un ritual en cuanto suben las temperaturas.

El festival está previsto que se realice entre los días 15, 16 y 17 de agosto, en el polideportivo de Villena. Aunque el cartel está todavía por confirmar del todo, sí que hay actuaciones de bandas míticas como “Misfits”, un grupo punk estadounidense; “Soziedad Alkohólika”, Manolo “Kabezabolo”, “Def con Dos” o “Barricada”, entre otros muchos. Estos conciertos se repartirán durante los tres días y en distintos horarios, aunque será tal la avalancha de actuaciones que no habrá ni un segundo libre para dejar de disfrutar de la mejor música.

También hay prevista una zona de acampada gratuita, aunque si lo que quieres es descansar de forma más cómoda, en su web oficial (cuyo enlace te dejo al final), te ofrecen distintos alojamientos de la zona, tanto hoteles como casas rurales.

El precio de la entrada para los tres días es de 35 euros si la compras anticipada, 40 euros si la compras en taquilla y 25 euros los días sueltos. Aquí tienes los puntos de venta.

Página Oficial | Aúpa Lumbreiras 2013

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información