The Sweet Vandals en las Cuevas del Canelobre

13 mayo 2014 por

The Sweet Vandals en Canelobre

Uno de los lugares naturales más hermosos de nuestra provincia son las Cuevas del Canelobre que se encuentran en Busot. Gracias a su peculiar formación arquitectónica, toda formada por la misma naturaleza a lo largo de los siglos y bajo el perfecto buril del agua, conseguimos entrar en un paraíso subterráneo en el que la belleza consigue su máximo exponente.

Pero este hermoso rincón no sólo tiene una utilidad de contemplación, también, y para que el disfrute sea mucho mayor, se realizan diversas actividades artísticas, especialmente conciertos. Gracias a sus distintos niveles y su perfecta acústica, conseguimos disfrutar de unos espectáculos donde el sonido se convierte en la mejor forma para la comunicación de nuestra alma. Así que resulta habitual que, las Cuevas del Canelobre, programen actividades musicales con las que dar mayor esplendor a este maravilloso lugar.

Para este fin de semana, concretamente el viernes 16 y sábado 17, se ha programado un concierto de The Sweet Vandals, un quinteto que, a pesar de su nombre y tipo de música representada, se formó en Madrid. La cita será a las 11 de la noche y nos presentarán su último trabajo “After All”, una pieza maestra con la que la banda ha ido creciendo a lo largo de estos años, convirtiéndose en todo un referente de la música funky-soul de la actualidad.

Puedes conseguir las entradas de forma anticipada en distintos establecimientos de la provincia o en el teléfono 653 168 417. El precio es de 15 euros. Si esperas a comprarla en taquilla, los mismos días de la actuación, el precio se eleva a 19 euros. También puedes disfrutar de otras ofertas en las que se combina la entrada al espectáculo con el hotel y el restaurante.

Página Oficial | Canelobre
Foto | Cigarreras

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información