Teatro, música y cuentos para despedir el año en Crevillente

28 diciembre 2013 por

Cultura despedida año Crevillente

El último sábado del año se va a llenar Crevillente de cultura por los cuatro costados. Espectáculos para toda la familia, edades y gustos, cuentos, teatro clásico o la música tradicional van a ser los ingredientes perfectos para poner el broche final a un 2013 que ya se acaba para dar paso a un nuevo calendario en el que, como siempre, se esperan las mejores venturas.

Por eso el sábado 28 todos los habitantes de Crevillente están invitados a encontrar su momento de ocio perfecto donde van a poder disfrutar de la cultura desde sus más diversas expresiones.

A partir de las 12 de la mañana del que va a ser un sábado muy especial, nos vamos a encontrar con “Burbujas” en la Casa de Cultura, una obra especialmente dedicada a los más pequeños y con los que se pretende que aprendan valores fundamentales para la convivencia humana: solidaridad, tolerancia… incluso algunas escenas se realizan en inglés. A las 12 y cuarto, en el Realengo, los libros salen a la calle, pudiendo disfrutar de un cuentacuentos.

A las 7 y media de la tarde la música inundará las calles de Crevillente con la Colla de Dulzainas y percusión “L’Estoreta” de Crevillente, la salida será desde la Plaza de la Constitución donde realizarán un concierto de villancicos.

A las 8 y cuarto, también en la Casa de Cultura, teatro para adultos con “Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores”, de Federico García Lorca, puesta en escena por el grupo de teatro Amarión de Almoradí. La entrada es gratuita.

Un día mágico para disfrutar en familia y con el que despedir el que será el último sábado del año.

Página Oficial | Ayuntamiento de Crevillente
Foto | Mariano Fotografía

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información