Teatro lleno de risas para el Principal de Alicante en julio

1 julio 2014 por

Programacion julio 2014 T principal

El verano es un momento ideal para salir a la calle, disfrutar con los amigos, y dejarse llevar por todo lo que el aire libre nos ofrece. Ya sea playa o montaña, pasear por la ciudad o dejarse llevar por el silencio del campo, todo lo que implica durante estas fechas es ocio bajo el cielo. Es normal, entonces, que los centros culturales y teatros mermen su programación aunque, no por ello, la abandonen definitivamente.

El Teatro Principal de Alicante sigue siendo uno de los referentes culturales de nuestra provincia, y este mes de julio se ha centrado en el teatro, pero en el teatro de humor exclusivamente. Puesto que parece que las buenas temperaturas acompañan para que la diversión también esté encima de las tablas.

El primero en subirse a ese mágico escenario es el actor y humorista Goyo Jiménez que nos trae “En verdad os digo”, un show en solitario con el que nos reiremos, a mandíbula abierta, sobre las grandes mentiras que nos lanzan desde la pequeña pantalla. Estará el viernes y sábado, 4 y 5 de julio, a las 10 de la noche.

El segundo nos llega con Jamming, una divertida propuesta teatral que se basa en la pura inspiración e improvisación del momento. Los asistentes escribirán una frase a la entrada del teatro, y este grupo de actores, maestros de la improvisación, crearán una historia sobre una de esas frases cogidas al azar. Así cada actuación es totalmente distinta. Será el viernes, 11 de julio, a las 9 de la noche.

Y esa misma noche, aunque algo más tarde, tenemos otro espectáculo, en esta ocasión con David Ordinas y Pablo Pujol que nos traen “Venidos a menos”, un divertidísimo espectáculo donde la música es la principal protagonista. Con partituras y letras originales. La hora es a las 11 de la noche.

Y para rematar el elenco de actores, humoristas y showman, nada mejor que hacerlo con el gran Joaquín Reyes, uno de los imitadores y cómicos más conocidos y admirados de nuestro país y que sigue siendo el gran protagonista de nuestra televisión. “Que me aspen” es su nuevo show y estará en nuestra ciudad el viernes 18 de julio a las 10 de la noche.

Puedes comprar tus entradas en InstantTicket.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Kedin

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información