Tapeix: tapas de pez en Santa Pola

16 junio 2014 por

Tapeix en Santa Pola

Uno de los manjares más exquisitos son los frutos de mar que nos ofrece el Mediterráneo. Afortunadamente en nuestro provincia nos encontramos con excelentes puertos de mar que nos abastecen de verdaderas joyas gastronómicas. Uno de esos puertos, con una especial actividad y muy visitado y venerado por todo tipo de profesionales y público en general, es el de Santa Pola.

Por eso, para sacarle el mejor partido a este delicioso manjar, por quinto año consecutivo se ha puesto en marcha una nueva ruta de tapas cuyo tema principal e ingrediente invariable es el pescado. Todo un placer para los sentidos que Santa Pola nos ofrece durante todo el mes de junio. ¿Te lo vas a perder?

Se trata de una ruta muy especial, y muy sabrosa, en la que participan 14 bares y restaurantes de la ciudad unidos por un objetivo común: dar a conocer la inigualable marca de Peix de Santa Pola, que abarca los mejores frutos de mar pescados en aguas mediterráneas y que pueden ser combinadas a la perfección con otros alimentos, consiguiendo verdaderas joyas gastronómicas.

Para que la ruta sea perfecta y, además, te puedas llevar un suculento premio, se ha elaborado un folleto con la dirección de todos los establecimientos participantes y un casillero en el que te tendrán que ir sellando cada vez que pruebes una tapa nueva. Entrarás en el sorteo de varias suculentas cenas para dos si, al menos, has visitado 7 bares o restaurantes distintos. El precio de la tapa es de 1.50 euros y finalizará el 30 de junio. Puedes tener ya tu folleto pinchando aquí.

Página Oficial | Turismo de Santa Pola

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. V Torneo Internacional Voley Playa en Santa Pola 26 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información