Talleres familiares en Aspe para la Semana Santa

13 abril 2014 por

Aspe talleres familiares

Apenas quedan unos días para que los niños, de toda la provincia, empiecen a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Después de unos intensos mese de estudios y actividades escolares, ya van necesitando un tiempo de relax para disfrutar de la familia desde la diversión y la falta de obligaciones. De este modo se enfrentarán al último trimestre con una actitud más renovada y con más energía para apurar el último tramo educativo del curso.

Pero también podemos aprovechar estos días de ocio para disfrutar, además de la naturaleza, de algunas actividades que nos acerquen y con las que conozcamos nuevas técnicas artísticas que nos van a servir para compartirlas en familia. Al menos esto es lo que han pensado desde el Ayuntamiento de Aspe que nos ofrecen distintos talleres familiares para que padres e hijos disfruten de una Semana Santa y Pascua un tanto especial.

Las concejalías de Bienestar Social, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aspe se han puesto de acuerdo para llevar a cabo un plan donde mezclar la educación y la diversión con el espíritu familiar. De esta forma han ofertado distintos talleres, que serán gratuitos, y cuyo objetivo es afianzar los lazos familiares. Los talleres que se pueden encontrar son: yoga, percusión reciclada, expresión corporal, malabares y taller de cajas. El plazo de inscripción finaliza el 14 de abril.

Los talleres se llevarán a cabo entre la semana del 22 y 25 de abril. Para la clausura, que se celebrará el viernes 25, se ha pensado que todos los componentes realicen una muestra común de aquello que se ha aprendido durante estos días en los distintos talleres, finalizando con un concierto didáctico.

Vía | Aspe Noticias
Foto | Mitbaby

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información