Sun Festival 2012 en Alicante

16 septiembre 2012 por

Antes que el otoño invada las avenidas de hojas ocres y las tibias temperaturas nos obliguen a refugiarnos en el calor del hogar, todavía nos queda mucho por disfrutar en Alicante. De momento, este próximo sábado, 22 de septiembre, vuelve el Sun Festival, para todos aquellos incondicionales de la música electrónica. Un encuentro donde admirar, bailar y disfrutar de los mejores artistas que, como cada año, pondrán un broche de oro al verano alicantino.

La cita será a partir de las 12 del mediodía en el Centro Comercial Panoramis. Se trata del mayor festival de música electrónica de la provincia de Alicante, no en vano dará cobijo a más de 10 mil personas que podrán disfrutar de su música favorita durante 20 horas.

Los artistas que asistirán al evento son Dj’s y músicos de primera línea, entre los que destacan John Aqueaviva, Javi Reina, Monarchy, Javi Bora, Sergio Gallegos y Les Castizos, entre un total de 30 creadores de música electrónica y house. Y para que se luzcan en todo su esplendor, se están habilitando dos escenarios que, en total, suman 80 mil watios de sonido y más de 30 mil watios de iluminación.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en las que se incluyen, además del pase al festival, dos consumiciones. Puedes adquirirla on-line pinchando en este enlace o por medio de otras plataformas en Internet como Servicam, Ticketmaster y Entradas a tu alcance. También se han dispuesto en distintos comercios de otras ciudades, tanto de la provincia de Alicante como de otras comunidades.

Página Oficial | Sun Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información