SummerJazz 2014 en El Campello

25 julio 2014 por

SummerJazz 2014

Un año más vuelve, al verano levantino, uno de los festivales más aplaudidos por los expertos musicales de nuestro país. El SummerJazz ya se ha convertido en todo un encuentro para los amantes de la música y que además, quieren disfrutarla en un marco incomparable. Nuevamente Villa Marco, en El Campello, abre sus puertas para ofrecernos una de las citas ineludibles de nuestras noches estivales.

La belleza del paisaje, esta hermosa edificación del siglo XIX, la cuidada iluminación y la selección de los grupos participantes, hacen que este evento pueda ser disfrutado con los cinco sentidos. No en vano cada año va creciendo en asistentes que no quieren perderse este auténtico paraíso para el alma.

La programación de este año incluye, como siempre, a artistas de primera fila y que siguen demostrando su buen hacer dentro del panorama musical.

  • Viernes 1 de agosto. BvR Flamenco Jazz Sextet. Se trata de un sexteto hispano-holandés en el que fusionan la profundidad del flamenco con la suavidad del jazz, creando un nuevo ritmo en el que todo queda unido a la perfección, incluso se atreven con la improvisación.
  • Viernes 8 de agosto. The Refugio Swing Band. Siete músicos, de dilata carrera, se han unido para rendir un homenaje a las grandes orquestas de big band de los años 40 y 50, así que el ritmo y la diversión están más que garantizados.
  • Viernes 15 de agosto. Agustí Burriel Swing 5. Es un show-man catalán que, desde el primer segundo, nos va hacer divertirnos, a través de las canciones clásicas del jazz y el swing.

Todas las actuaciones se iniciarán a las 11 de la noche. Puedes comprar las entradas en Instant Ticket y el precio es de 18 euros.

Página Oficial | SummerJazz
Foto | El Campello Turismo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información